top of page

Fuerzas Represivas Nunca Más!!

Fuerzas Represivas Nunca Más!!

Desde Nuevo Encuentro Chivilcoy repudiamos enérgicamente la decisión tomada por el ejecutivo nacional, al querer sacará las FFAA a la calle con la excusa de combatir al narcotráfico. Esta es una medida irresponsable, que lo único que hace es poner en riesgo la democracia de nuestro país.

Involucrar a las FFAA en asuntos de seguridad interior no se condice con las políticas de DDHH que desde 1983 se viene aplicando.

Venimos sufriendo la quita de Derechos a los sectores populares. Venimos padeciendo la persecución, el encarcelamiento y la represión de los que sufren y resisten el ajuste. Todo esto acompañado por la complicidad y manipulación de los medios hegemónicos de comunicación.

El acuerdo realizado con el FMI traerá más ajuste, más recesión, más pobreza, más hambre, y es inevitable que el descontento social se manifieste. Por eso Macri pone sobre el tablero a las FFAA, ya el discurso de la alegría, de la esperanza, de la luz al final del túnel. ..no le da resultado.

Quieren callarnos en imponernos el miedo a través de la represión. Por esto, no abandonemos la lucha, las calles, el reclamo, la denuncia, la protesta . Porque de nosotros dependerá mostrarle y exigirle a este gobierno de inescrupulosos, conformados por oligarcas, que el pueblo no se manosea y que sus necesidades son derechos por luchar e indefectiblemente por conquistar.

Traigo las palabras de Evita, en conmemoración de su fallecimiento :

"...La Patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La Patria es el pueblo. Y nada puede sobreponerse al pueblo, sin que corran peligro la Libertad y la Justicia..."

Evangelina Solano

Nuevo EncuentroChivilcoy

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page